Plus500- Operar con acciones

El bróker Plus500 es una de las principales direcciones de Internet y tiene sus raíces en el Reino Unido. La empresa de comercio internacional Plus500 UK LTD fue fundada en el 2008 y tiene sus oficinas en Londres, Sídney y Chipre. Por lo tanto, este bróker online está sujeto a una estricta regulación por parte de las autoridades de supervisión financiera FCA, ASIC y CySEC. Plus500 es fiable, seguro y permite a los inversores negociar acciones y otros títulos en condiciones favorables.

teaser img
  • bróker online experimentado y seguro
  • regulado por 3 autoridades
  • amplia selección de ofertas comerciales
  • plataformas profesionales
  • comercio de acciones en condiciones favorables
  • cuenta de prueba gratuita

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.

Información general sobre Plus500

Como el prestigioso bróker online Plus500 cuenta con tres oficinas en el Reino Unido, Australia y Chipre, está sujeto a una estricta regulación simultánea de 3 autoridades reguladoras. Esto convierte a Plus500 en uno de los brókeres más seguros de Internet. Los fondos de los clientes se mantienen separados de los activos de la compañía y están protegidos contra pérdidas. Una cuenta en dinero real puede crearse rápida y fácilmente. Ahora bien, si un inversor desea hacer una prueba detallada antes, también hay una cuenta de prueba gratuita disponible.

La oferta comercial de Plus500 es impresionante y los inversores se benefician de más de 1.000 títulos diferentes. Los clientes pueden operar con índices, divisas, materias primas y criptodivisas y beneficiarse de las bajas tarifas. Plus500 ofrece a sus clientes un software comercial interno de descarga gratuita, una plataforma basada en web y una aplicación móvil.

Plus500 ofrece a sus clientes una amplia gama de títulos negociables.

 

Oferta comercial y tarifas

Los inversores que eligen el bróker seguro y de confianza Plus500 pueden operar con acciones, materias primas, opciones, divisas y otros títulos sin ningún esfuerzo. Esta gran selección de instrumentos comerciales sirve a todos los gustos. Los títulos valores pueden ser comprados o vendidos por todas las grandes empresas y también por las muchísimas de menor tamaño. La amplia selección incluye también las reconocidas acciones de Apple, Tesla, Daimler, Volkswagen y Amazon.

Si así lo desean, los inversores pueden operar con un apalancamiento máximo de 1:300 y beneficiarse de ganancias muy elevadas. Plus500 pone a disposición de sus clientes muchos instrumentos comerciales innovadores y funciones útiles. Las pérdidas y ganancias se pueden gestionar mejor gracias a las funciones existentes de limits y stops. El bróker online es muy transparente en cuanto a costes y tarifas.

Los spreads son muy estrechos en comparación con los de la competencia y por ello los operadores se benefician de bajas tarifas. Plus500 solamente cobra tarifas para la compra y venta de acciones. Los clientes pueden utilizar transferencias bancarias, tarjetas de crédito, giropay, Skrill y PayPal para sus depósitos y desembolsos. Este bróker no cobra ningún cargo por ello. Además, en Plus500 ya puede abrirse una cuenta con un depósito mínimo de solo 100 euros.

Plus500 convence con una amplia selección de acciones.

 

Plataforma de Plus500

Los clientes de Plus500 pueden elegir entre 3 plataformas comerciales. No debe instalarse ningún webtrader en el ordenador, pues funciona directamente desde cualquier navegador. La plataforma es clara y fácil de usar; además, es ideal para principiantes. El software de operaciones de Plus500 se puede instalar gratuitamente y ofrece más funciones y posibilidades que el webtrader.

Los inversores que prefieren operar con acciones desde cualquier parte también pueden hacerlo sin ningún esfuerzo. Plus500 ofrece a sus clientes aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles de Android, Apple y Windows. Independientemente de la plataforma comercial que elijan, los inversores se benefician de una interfaz clara con un manejo sencillo y también tienen acceso a muchas funciones prácticas.

Nota: Con la cuenta de prueba se puede probar sin riesgo la oferta comercial de Plus500. 

Las plataformas de Plus500 funcionan en muchos dispositivos.

 

Tipos de cuenta y apertura de cuenta

Abrir una nueva cuenta en Plus500 no lleva mucho tiempo. Gracias al bajo depósito mínimo de solo 100 euros, esta cuenta para operaciones también es adecuada para inversores con recursos financieros limitados. El formulario se rellena rápidamente y la verificación online se realiza sin ningún esfuerzo.

Los clientes pueden operar directamente desde el navegador o instalar el software Plus500. Basta con unos pocos clics para probar todas las plataformas y ventajas de Plus500 sin ningún riesgo financiero. Después del registro rápido y gratuito, la cuenta de prueba ofrece una visión detallada y convence rápidamente incluso a los inversores inseguros de las ventajas de este bróker.

Los inversores pueden empezar a operar en pocos minutos.

 

Servicio de atención al cliente y oportunidades de formación continua

El soporte técnico de Plus500 está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Debido a los muchos años de experiencia y a la excelente posición en el mercado de Plus500, las expectativas del servicio de atención al cliente son, por supuesto, especialmente altas. Como la sección de preguntas frecuentes es bastante detallada, la mayoría de los inversores apenas necesitan su ayuda. Pero, en caso de necesitarlo, también pueden contactar con el equipo de atención al cliente por chat o correo electrónico Desafortunadamente no hay línea directa, pero el chat de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Plus500, con más de 310.000 clientes activos, es uno de los brókeres más populares. La página web ofrece a los inversores una gran cantidad de información útil, un calendario económico y explicaciones sobre herramientas de gestión de riesgos. Como la cuenta de prueba puede usarse de manera permanente, no hay que renunciar a seminarios web ni a vídeos explicativos.

 

Conclusión sobre Plus500

Plus500 es uno de los brókeres de valores más populares y goza de muy buena reputación. Miles de inversores de todo el mundo han elegido Plus500, pero no solo por su asociación con el Club Atlético de Madrid. Este bróker inglés está regulado por 3 autoridades de supervisión bien conocidas y es seguro y de buena reputación fuera de toda duda. Se puede abrir una cuenta de operaciones con solo 100 euros y la cuenta de prueba gratuita permite realizar una evaluación ilimitada. Las acciones de empresas de renombre y muchos otros títulos pueden negociarse en las plataformas de primera clase de Plus500 en condiciones favorables .

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.