Operación con criptomonedas en Plus500

El broker Plus500 fue fundado en el año 2008. La compañía tiene su sede en la capital de Inglaterra, Londres, y está regulada por la autoridad financiera competente, la Financial Conduct Authority (FCA / FRN 509909). Este broker permite a sus clientes comerciar sin comisiones y con muchos activos subyacentes. Gracias a la regulación estricta y a la garantía de depósitos existentes, los clientes no tienen que preocuparse por su seguridad.

teaser img
  • Amplia gama de criptomonedas
  • Operaciones móviles
  • Sin tarifas adicionales de operación
  • Apalancamiento máximo 1:300
  • Cuenta de prueba sin límite temporal

l comerciar con productos CFD existe un alto riesgo de pérdida de capital invertido.

Información general sobre Plus500

Safety

El broker Plus500 fue fundado en el año 2008. La compañía tiene su sede en la capital de Inglaterra, Londres, y está regulada por la autoridad financiera competente, la Financial Conduct Authority (FCA / FRN 509909). Este broker permite a sus clientes comerciar sin comisiones y con muchos activos subyacentes. Gracias a la regulación estricta y a la garantía de depósitos existentes, los clientes no tienen que preocuparse por su seguridad. Plus500 no solo es uno de los brokers de trayectoria más larga, sino también uno de los preferidos para Bitcoins y criptomonedas. Uno de los socios más destacados de este broker es el mundialmente conocido Atlético de Madrid. Gracias a su plataforma comercial, profesional y claramente estructurada, este proveedor es igualmente adecuado para traders principiantes y experimentados.

 

Posibilidades comerciales

Baseline

Los traders que se decidan por Plus500 reciben una amplia gama de distintos activos subyacentes. Entre las ofertas comerciales se cuenta con más de 50 pares de divisas distintos. Y entre ellos se incluyen también criptomonedas muy populares. Plus500 permite, entre otros, operar con Bitcoins, Ethereum, Dash, Ripple y Litecoin, y NEM.

Además, los traders pueden elegir entre más de 18 materias primas, 80 fondos distintos, 20 índices y más de 1900 acciones. Gracias a ello, la oferta comercial es versátil y se presta no solo para operadores de criptomonedas. Plus500 ofrece además una amplia gama de tipos de comercio a los profesionales. Los traders pueden emplear, entre otros, Market Orders, Stop Loss, Profit Limit, Trailing Stop y Entry Limit.

Además, Plus500 no exige tarifas adicionales. Las tarifas para los traders se limitan únicamente a los spreads (a partir de 0,8 pips). El apalancamiento máximo es de 1:300 y, por ello, es un poco más bajo que en otros brokers. De todas maneras, los principiantes deben comenzar a operar con niveles bajos de apalancamiento.

Plataforma de Plus500

Trading

Plus500, como plataforma comercial, emplea un programa de operaciones claramente estructurado y profesional. Los clientes pueden usar la plataforma instalando un software en su ordenador o mediante la versión basada en la web.

Particularmente práctico: los traders pueden cambiar en cualquier momento entre el modo con dinero real y el modo de prueba; con este último, se puede probar la plataforma y la oferta de servicios comerciales de Plus500 sin riesgos financieros. Además del software y de la versión para el navegador, Plus500 ofrece también a sus clientes una aplicación móvil.

Resumen

Nombre del BrokerPlus500
Website urlhttp://www.plus500.it/
Año2008
Regulado
Depósito mínimo100€
Inversión mínima1€
Apalancamiento300:1
Spread2,0 Pips
Bitcoin
Ethereum
Litecoin
Ripple
Dash
Activos+200
Cuenta Demo
App móvil
Método de pagoTarjeta de crédito, Skrill, Transferencia bancaria, PayPal, GiroPay, Transferencia rápida
Idioma

Tipos de cuenta y apertura de cuenta

Es muy fácil abrir una cuenta en Plus500. Para poder participar del comercio con dinero real se necesita un depósito mínimo de 100 euros. Los nuevos clientes reciben 25 euros como regalo de bienvenida. Todos los métodos usuales para realizar los depósitos están disponibles, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, SofortÜberweisung, Giropay o Skrill. Si los clientes desean desembolsar dinero, pueden hacerlo mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Skrill. Los depósitos y desembolsos son efectuados puntualmente en Plus500.

Support

Servicio al cliente y posibilidades de formación continua

Los clientes pueden contactar al servicio de atención al cliente de Plus500 mediante correo electrónico o chat en vivo. Toda la correspondencia se puede realizar en inglés o en alemán. Es de alabar la rapidez con la que responden los correos electrónicos. Plus500 no cuenta con una amplia gama de posibilidades de formación continua. Si usted prioriza este punto, le recomendamos otros brokers, como BDSwiss.

7_ResumeeResumen

No es casualidad que Plus500 sea uno de los brokers de Bitcoins más populares. La plataforma comercial está diseñada de manera clara y sencilla. Gracias a las aplicaciones móviles correspondientes, también es posible operar en cualquier lugar. Los traders tienen acceso a todas las funciones usuales y solo pagan las tarifas usuales del mercado. Los clientes se benefician de una gran cantidad de métodos de pago. Sobre todo, el bajo depósito mínimo y la cuenta de prueba temporalmente ilimitada y completamente gratuita hablan bastante bien de Plus500. Este broker es, en todo caso, una buena elección para todos los que operan con criptomonedas.

 Al comerciar con productos CFD existe un alto riesgo de pérdida de capital invertido.