Operación con Bitcoin en eToro

eToro es el broker social más grande del mundo y está activo desde el 2006. Este broker es uno de los proveedores más reconocidos en el mercado. eToro se caracteriza porque los traders no solo pueden comerciar autónomamente, sino que también pueden copiar automáticamente a traders exitosos. Desde hace varios meses, la comunidad de eToro deseaba poder operar con Bitcoins. Esta operación acaba de ser implementada por eToro y ya goza de una gran popularidad.

teaser img

Información general

SafetyeToro está regulado por la autoridad de regulación financiera CySEC. La autoridad reguladora asegura que los traders sean tratados de manera justa por el broker y que sus saldos estén asegurados por un monto a la misma altura que el depósito de garantía de depósitos. eToro opera desde 2006 y es uno de los proveedores más reconocidos en el mercado. Hasta la fecha, más de 2,8 millones de traders en más de 190 países se han decidido por eToro. Como eToro permite el comercio con Ethereum, la plataforma continúa creciendo rápidamente. La plataforma es particularmente apreciada por los principiantes, pues se pueden copiar las operaciones de los traders experimentados.

 

 

Ofertas comerciales

eToro se identifica como trader social pues, junto a las operaciones normales, también ofrece la posibilidad de copiar a traders exitosos. Los principiantes pueden buscar a los mejores traders en diversas clasificaciones y así decidir de qué traders quieren copiar las actividades. También es muy práctico que eToro analice la agresividad de operación de los traders: este broker califica, basándose en los comportamientos de operación, la propensión al riesgo de cada trader. Esta función simplifica la elección del trader a copiar.Trading

Independientemente de que uno mismo esté operando o copiando operaciones, se puede configurar un apalancamiento. Este puede ser de hasta 1:400. De esta manera, se pueden obtener altas ganancias con montos pequeños. El riesgo disminuye así de gran manera.

El comercio de pares de divisas es posible a partir de 2 pips. Con ello, eToro se ubica por debajo del promedio de los brokers. Teniendo en cuenta las funciones adicionales, como por ejemplo el social trading, los costes son justos. eToro no cobra tarifas de procesamiento de cuentas.

Además de Bitcoins, también se puede operar con otras criptomonedas, como Litecoins, Dash, Ethereum y Ripple. Por lo tanto, eToro ofrece una gama bastante amplia de criptomonedas comerciables. Además de las criptomonedas, también se puede comerciar con una gran cantidad de valores de Forex y CFD.

Consejo: en eToro pueden copiarse automáticamente a los traders exitosos.

 

Descripción breve

Nombre del BrokereToro
Website urlhttps://www.etoro.com/es/
Año2007
Regulado
Depósito mínimo200€
Inversión mínima1€
Apalancamiento400:1
Spread2,0 Pips
Bitcoin
Ethereum
Litecoin
Ripple
Dash
Activos+70
Cuenta Demo
App móvil
Método de pagoVisa, Mastercard, Discover, Skrill, Neosurf, AstroPay, Sofortüberweisung, Neteller, Paysafe, GiroPay
Idioma

Plataforma de eToro

MobileLa plataforma comercial desarrollada por eToro deja una imagen claramente estructurada y fácil de manejar. Los traders no tienen que instalar ningún software en su ordenador y pueden utilizar la plataforma directamente en su navegador de Internet. Además de ello, eToro ofrece a sus clientes una versión para dispositivos móviles. Esta es también gratuita, facilitando así el comercio en cualquier lugar.

Los nuevos clientes pueden convencerse de la plataforma comercial sin mayores riesgos usando la cuenta de prueba. Su uso no tiene limitación temporal. En total, los traders pueden comerciar con un saldo virtual de 10.000 euros.

Los nuevos clientes se benefician de bonificaciones muy atractivas y de varias ventajas. Los nuevos clientes reciben una bonificación generosa para el primer depósito. La cantidad de esta depende del monto depositado. Los traders obtienen una bonificación máxima de 1.000 euros. Los clientes que recomienden al broker recibirán gratificaciones por parte de eToro.

Tipos de cuenta y apertura de cuenta

Una cuenta nueva en eToro puede crearse en pocos minutos. Los clientes deben depositar un mínimo de 200 euros para abrir una cuenta. Con ello, el depósito mínimo es menor que en otros proveedores.5_Singup

Los traders que depositan 20.000 euros o más reciben una cuenta premium. Con ella, los clientes gozan de varios beneficios, como por ejemplo un Account Manager personal. Existen distintos métodos de depósito disponibles. Además del clásico depósito mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, este broker también acepta Giropay, Skrill, WebMoney, 1-Pay y Neteller. También es posible realizar el depósito a través de PayPal. Además, los traders también pueden elegir los mismos métodos para los desembolsos.

 

BaselineServicio de atención al cliente y posibilidades de formación continua

Los traders cuentan en eToro con un equipo de servicio al cliente profesional. El personal de servicio de atención al cliente del broker puede ser contactado por correo electrónico o mediante chat en vivo. Además, muchas preguntas pueden contestarse visitando la amplia sección de preguntas frecuentes, donde se encuentran respuestas para las dudas más comunes. Los traders encuentran en el Centro de Operaciones interno una amplia oferta de información y de formación continua. Entre ellos se encuentran, programas gratuitos de formación y seminarios web.

 

Resumen

Safety

eToro goza de muy buena fama entre los traders de Ethereum. Para los principiantes es particularmente interesante que se pueda copiar automáticamente a los traders más exitosos. Una cuenta se crea rápidamente y, además, los nuevos clientes reciben una bonificación por su depósito. Los traders pueden utilizar en eToro todos los métodos de pago usuales. La plataforma comercial, desarrollada exclusivamente por eToro, tiene una interfaz amable para principiantes y ofrece varias funciones útiles a los traders. El equipo de servicio de atención al cliente contesta rápida y profesionalmente. Gracias al social trading, eToro se ubica por encima de la amplia masa de brokers.