¿30.000 % de ganancias con Ripple?

Ripple es la nueva estrella entre las criptomonedas. Los grandes de la tecnología como Bill-Gates apuestan por Ripple. Incluso Ben Bernanke (expresidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos) ha elogiado esta nueva divisa. ¿Qué ganancias podemos esperar de Ripple? ¿Cómo se puede Comerciar Ripple? ¿Cuáles son los mejores proveedores de Ripple? La información más importante, resumida.

mann mit handy

Ripple ha dado muchas alegrías a los inversores desde hace años.

 

30.000 % de ganancias en 12 meses

Los traders de Ripple pueden alegrarse de ganancias increíbles. En el periodo de un año, los ganancias han aumentado en más de un 30.000%. Por ello, Ripple ha crecido en 12 meses dos veces más rápido que los Bitcoins.

No obstante, un Ripple (aprox. 0.70 €) todavía cuesta bastante menos que un Bitcoin (casi 7500 € / tasa de cambio actual)

 

¿Continuará subiendo la tasa de cambio de Ripple?

¿Qué dicen los expertos del Ripple? Es sorprendente incluso para los fans del Ripple: Incluso el expresidente de la Reserva Federal de EE. UU., Ben Bernanke, elogió al Ripple en la conferencia “Swell”. Al experimentado banquero le convenció especialmente que el Ripple realiza pagos internacionales de un modo más rápido y asequible.

Bernanke no el único en opinar así. El experto en TI y creador de Windows Bill Gates ve un enorme potencial en Ripple. A través de su fundación Melinda & Bill Gates, ha invertido hace poco en el software “Mojaloop”. Este software está pensado para ayudar a las personas con pocos recursos a obtener acceso al sistema financiero. Como base técnica se ha establecido el protocolo Ripple. A pesar de las noticias positivas, los inversores deben considerar que el aumento de los precios en el pasado no es una garantía de ganancias en el futuro.

 

Comerciar Ripple – ¿Cómo?

En los últimos años han aparecido muchos comerciantes de Ripple en el mercado. Comerciar Ripple hoy en día es más fácil que nunca. El proveedor etoro se ha consolidado como uno de los más grandes y serios. En él se puede comerciar de un modo sencillo y transparente con Ripple. En estos momentos, el proveedor fundado en 2007 cuenta con 5 millones de clientes.

 

Proceso de comercio de Ripple

 

¿Cómo encuentro el mejor proveedor?

El proveedor perfecto de Ripple debe ser serio y transparente. Los ingresos y pagos deben realizarse de un modo rápido y sin complicaciones; además, un servicio de atención en español también es una ventaja. En el siguiente resumen hemos aglutinado los mejores comerciantes de Ripple y brokers de CFD.

 

1
1 Vencedor del Test

10
2

8,1
3

7,8
4

7,0