Dash – Ganancias de ensueño para inversores

Dash es la nueva estrella entre las criptomonedas. Día tras día se producen nuevos records con Dash. ¿Qué ganancias podemos esperar de Dash? ¿Cómo se puede comerciar con Dash? ¿Cuáles son los mejores proveedores de Dash? La información más importante, resumida.

mann mit handy

Dash ha dado muchas alegrías a los inversores desde hace años.

 

Casi 3.000 % de ganancias en 12 meses

Dash es, desde hace meses, la estrella de las criptomonedas. Si una unidad costaba el 1 de enero algo más de 11 USD, el valor se ha multiplicado 10 meses después hasta alcanzar los 300 USD. Esto supone un beneficio del 3.000 %. En comparación, la tasa de cambio de Bitcoin aumentó en el mismo periodo un 455 %. No obstante, un Dash (aprox. 400 €) todavía cuesta bastante menos que un Bitcoin (casi 14.000 € / tasa de cambio actual). A pesar de las noticias positivas, los inversores deben considerar que el aumento de los precios en el pasado no es una garantía de ganancias en el futuro.

 

¿Continuará subiendo la tasa de cambio de Dash?

Muchos expertos en la divisa coinciden: Dash seguirá subiendo en el futuro. Dash se ha convertido en un gran competidor de Bitcon no solo debido a la enorme evolución de su tasa de cambio, sino que un Dash todavía es bastante más asequible que un Bitcoin. Muchos expertos ven en Bitcoin un posible fin de las ganancias a causa de la elevada tasa de cambio.

Dash también parece ser superior técnicamente en comparación con los grandes. Dash puede procesar entre 4 y 8 veces más transacciones que Bitcoin. Además, Dash también permite las llamadas “transacciones instantáneas”. A largo plazo, esta podría ser la gran ventaja en la competencia de las criptomonedas.

 

Comerciar Dash – ¿Cómo?

En los últimos años han aparecido muchos comerciantes de Dash en el mercado. Comerciar con Dash hoy en día es más fácil que nunca. El proveedor 24Option se ha consolidado como uno de los más grandes y serios. En él se puede comerciar de un modo sencillo y transparente con Dash. En estos momentos, el proveedor fundado en 2013 cuenta con 5 millones de clientes.

Cómo funciona el comercio con Dash

 

¿Cómo encuentro el mejor proveedor?

El proveedor perfecto de Dash debe ser serio y transparente. Los ingresos y pagos deben realizarse de un modo rápido y sin complicaciones; además, un servicio de atención en español también es una ventaja. En el siguiente resumen hemos aglutinado los mejores comerciantes de Dash y brokers de CFD.

 

1

10
2

8,1
3

7,8
4

7,0