Bitcoins – Así se han hecho millonarios los inversores

Diariamente se registran nuevos récords en operaciones con Bitcoins. ¿Seguirá creciendo el Bitcoin? ¿Qué dicen los expertos? ¿Cuáles son los mejores proveedores de Bitcoins? La información más importante sobre Bitcoin en un vistazo.

mann mit handy

Los Bitcoins han alegrado a los inversores desde hace años.

 

De 256 euros a 1,4 millones de euros en pocos años

Los Bitcoins parecen imparables. Esta nueva moneda ha multiplicado recientemente su valor por mil. El valor actual del Bitcoin es ya de 7500 €. Quien haya comerciado Bitcoins por un valor de 256 euros a principios del año 2013, puede alegrarse hoy en día por una ganancia mayor a 1 millón de euros.

 

¿Seguirá creciendo el Bitcoin?

Muchos expertos en Bitcoins están de acuerdo: El Bitcoin seguirá creciendo en el futuro. Dennis Porto, investigador de Harvard, calcula que el Bitcoin podría alcanzar niveles por encima de los 100.000 dólares en los próximos años. El precio actual del Bitcoin es de aproximadamente 7.500 € (tasa de cambio actualizada diariamente). Si se cumple el pronóstico, esto corresponde a un rendimiento esperado de 2.500 %. Cabe destacar: Bitcoin se ha recuperado muy rápidamente en el pasado de caídas previas de la tasa de cambio. Esta nueva moneda batió nuevos récords en muy poco tiempo. Los Bitcoins, gracias al crecimiento de la tasa de cambio, han alcanzado entretanto una capitalización de mercado (valor total) de aproximadamente 70 mil millones de dólares. A pesar de las noticias positivas, los inversores deben considerar que el aumento de los precios en el pasado no es una garantía de ganancias en el futuro.

 

¿Cómo comerciar Bitcoins?

En los últimos años han entrado al mercado muchos comerciantes de Bitcoins. Comerciar Bitcoins hoy en día es más fácil que nunca. 24Option se ha establecido como un proveedor particularmente grande y serio. Allí se pueden comercializar Bitcoins de manera fácil y transparente. Este proveedor, fundado en 2007, cuenta ahora con más de 5 millones de clientes.

Consejo: No se necesita ningún monedero. Este es creado por 24Option

Proceso de compra de Bitcoins

Proceso de comercio de Bitcoins

 

¿Cómo puedo encontrar el mejor proveedor?

El proveedor de Bitcoins perfecto es serio y transparente. Los depósitos y retiros rápidos y sencillos, además del servicio en lengua alemana, son una ventaja. En la siguiente descripción hemos recopilado los mejores operadores de Bitcoin y brokers de CFD.

 

1
1 Vencedor del Test

10
2

8,1
3

7,8
4

7,0
5

6,3