Libertex- Operar con acciones

Libertex, un bróker todavía no muy conocido en Alemania, ha estado activo desde 1997, ha sido premiado 30 veces y tiene más de 20 años de experiencia. Más de 2,2 millones de clientes en todo el mundo confían en este bróker acreditado y regulado por la UE. Los inversores pueden usar Libertex para operar con acciones y muchos otros productos comerciales con bajas tarifas y, además, pueden elegir entre varias plataformas comerciales reconocidas.

teaser img
  • uno de los brókers más antiguos y experimentados del mundo
  • acreditado y, además, regulado por la UE
  • varias plataformas de renombre disponibles
  • comercio multiplataforma en todos los dispositivos
  • amplia selección de títulos
  • tarifas asequibles

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.

 

Información general sobre Libertex

Libertex es uno de los brókers más antiguos y conocidos. Este proveedor no es tan conocido en Alemania, pues Libertex no ha hecho mucha publicidad allí. La empresa Indication Investments Ltd es responsable de esta renombrada plataforma. Esta empresa tiene su sede en la isla griega de Chipre y cuenta con más de 20 años de experiencia. Este bróker de acciones que opera a nivel internacional está sujeto a una estricta regulación por parte de la autoridad supervisora de renombre mundial CySEC. Los clientes se benefician de un alto nivel de seguridad y de una garantía de depósitos. Los inversores pueden operar con numerosas acciones y más de 230 títulos valores con bajas tarifas. Libertex ofrece a sus clientes varias plataformas comerciales, como las plataformas profesionales Meta Trader 4 & 5 y las aplicaciones para teléfonos móviles. Por otra parte, Libertex ofrece una impresionante gama de ofertas de formación continua.

Este bróker establecido ofrece muchas ventajas a sus clientes.

 

Oferta comercial y tarifas

Los inversores pueden comprar y vender acciones de todas las empresas conocidas y de muchas empresas más pequeñas a través de Libertex. Entre ellos se incluyen títulos valores de Facebook, Ferrari, Apple, Coca Cola, Vodafone, Bayer, Daimler AG y Volkswagen. Además, en Libertex se puede operar con materias primas, índices y criptodivisas. Los inversores tienen a su disposición un total de 213 activos negociables. El monto mínimo es bastante útil para principiantes y es de solo 10 euros. Los inversores pueden operar con un apalancamiento de hasta 500:1. Además, las posibles pérdidas se pueden reducir con opciones como Stop Loss o Take Profit.

Todas las ofertas e instrumentos comerciales son presentados a los clientes en tablas claras. Los inversores pueden buscar cualquier bien transable y clasificar los títulos según distintos criterios. Las tarifas de las operaciones son calculadas de manera justa por Libertex y dependen del valor de las acciones. Si se comparan con los de la competencia, los costes porcentuales son bajos. Los depósitos se pueden realizar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Skrill. Los desembolsos se hacen directamente a la cuenta bancaria. Libertex no cobra ninguna comisión por las transacciones.

Particularmente práctico: Las tablas muestran los respectivos horarios de operación para todos los instrumentos comerciales.

Libertex convence con muchos instrumentos comerciales y bajas tarifas.

 

Plataforma de Libertex

A diferencia de la mayoría de los corredores, los clientes de Libertex pueden elegir entre 5 plataformas comerciales diferentes. Los inversores pueden elegir el Meta Trader 4, ya renombrado, o la nueva versión 5. Alternativamente, los clientes comercian con acciones y otros instrumentos a través de las dos plataformas Rumus y StartFX. Libertex ofrece a sus clientes interesados en el comercio móvil aplicaciones gratuitas para dispositivos Android e iOS.

Las plataformas se adaptan a todos los gustos y son adecuadas para inversores principiantes, experimentados y profesionales. La conocida plataforma de Meta Trader convence con su interfaz profesional y clara; además de ello, proporciona a los usuarios muchas funciones prácticas y les ofrece toda la información importante. La plataforma móvil de Libertex tiene un diseño profesional, es clara y fácil de usar.

 

Libertex ofrece a sus clientes varias plataformas comerciales.

 

Las plataformas comerciales funcionan en todos los dispositivo

Tipos de cuenta y apertura de cuenta

En Libertex no hay diferentes tipos de cuentas con funciones o ventajas complicadas y diferentes. Los inversores pueden abrir una nueva cuenta en dinero real en Libertex con su dirección de correo electrónico o su cuenta de Facebook. Solo es necesario hacer un depósito de apenas 10 euros para activar la cuenta de transacciones comerciales. La cuenta se abre en muy poco tiempo y se puede utilizar para operar. Por otra parte, los inversores pueden también abrir una cuenta de prueba gratuita y empezar a practicar. Esta cuenta libre de riesgos puede ser utilizada sin límite de tiempo y con un total de 50.000 euros de juego.

Nota: La cuenta de prueba gratuita de Libertex no tiene límite de tiempo.

 

Servicio de atención al cliente y oportunidades de formación continua

Los clientes de Libertex se benefician de un servicio al cliente de primera clase y tienen acceso a diversas oportunidades de formación. La mayoría de las preguntas se pueden responder visitando la base de conocimientos virtual. El equipo de soporte en inglés puede ser contactado por correo electrónico, a través de chat en vivo (todos los días de 9:00 a 18:00 horas) o por teléfono (número de teléfono chipriota). Libertex ya ha recibido varios premios por su servicio al cliente competente y cortés.

Libertex ofrece a sus clientes un área de formación adicional. Aquí encontrará varios vídeos e información sobre diferentes temas. Los principiantes y avanzados pueden seguirse formando y obtener mucha información útil sobre el bróker, el comercio de acciones y las distintas opciones de comercio.

La formación continua de Libertex es ejemplar.

 

Conclusión sobre Libertex

Aún hay muchos inversores en Alemania que todavía no conocen Libertex, pero esto cambiará con el tiempo. Este bróker experimentado y de buena reputación no tiene que esconderse de la competencia conocida. Con Libertex, los inversores se benefician de 5 plataformas comerciales diferentes, una amplia gama de instrumentos comerciales y de bajas tarifas. Gracias al monto mínimo de depósito de solo 10 euros y a la genial oferta de formación continua, este bróker resulta ideal para principiantes. Libertex también se recomienda para usuarios avanzados y profesionales.

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.