Libertex Krypto

Libertex es uno de los cripto-corredores más grandes del mundo. Además de Bitcoins, en Libertex también se puede operar con Litecoin y Bitcoin Cash. Este corredor es atractivo para operadores, entre otras cosas, gracias a la regulación de CySec. Esto asegura que los clientes de la empresa reciban un trato justo. Además, el corredor tiene su sede en Europa, siendo así mucho más confiable que los corredores de zonas "Off Shore".

teaser img
  • Proveedor serio
  • Múltiples mecanismos de depósito
  • Plataforma fácil de usar
  • Cuenta de prueba
  • Aplicación móvil disponible

Operar con Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin

En Libertex, además de Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin, se puede comerciar con 170 instrumentos adicionales. Esta selección permite operar de manera particularmente flexible con distintos instrumentos financieros. Ideal para principiantes: un operador puede aprender a operar con criptodivisas en Libertex mediante la cuenta de prueba. Esto hace que sea muy sencillo el acceso a la plataforma de fácil manejo.

Libertex Interfaz.

 

Descripción breve

Nombre del BrokerLibertex
Website urlhttp://www.libertex.com
Año2006
Regulados
Bitcoin
Ethereum
Dash
Ripple
Litecoin
Idioma

Altos rendimientos gracias a tarifas bajas

Libertex pone a disposición de sus clientes una cuenta de prueba completamente gratis. Con ella, un operador novel puede familiarizarse con la plataforma y ganar así seguridad. En la cuenta real, Libertex se caracteriza por sus bajas tarifas de operación.

Lo especial de Libertex es que también pueden obtenerse beneficios cuando las tasas de cambio están bajando. Los operadores pueden apostar por tasas de cambio que están bajando de precio mediante el “Short Selling”. Si, por ejemplo, la tasa de cambio de una divisa cae en un 10%, el operador gana 10%. Además, los operadores pueden apalancarse cuando las tasas suban o bajen, lo que les permitiría participar el doble o el triple en la evolución de la tasa de cambio.

Abrir una cuenta en Libertex

El registro en Libertex es rápido. Todo lo que tiene que hacer es introducir su correo electrónico y contraseña. Los depósitos se pueden realizar con tarjeta de crédito, Neteller, Skrill, Sofortüberweisung, Giropay y mediante transferencia bancaria convencional. El depósito mínimo es de 250 €. Si llegara a haber un problema al depositar, retirar u operar, el equipo de servicio al cliente estará disponible mediante chat en vivo o por teléfono.

 

Lbertex depósito.

 

Resumen

Libertex es un corredor bursátil con sede en Europa y está controlado por una autoridad supervisora europea. La plataforma bursátil de fácil uso y la cuenta de prueba le facilita a los principiantes comenzar a operar con criptodivisas como Bitcoin. Libertex permite hacer depósitos de distintas maneras y tiene tarifas relativamente bajas.