eToro- Operar con acciones

eToro fue fundado en enero de 2007 y es uno de los brókers más experimentados de la industria. La empresa tiene su sede en la isla de Chipre y, por lo tanto, este acreditado bróker está sujeto a la estricta autoridad reguladora CySEC. Las inversiones de los clientes están protegidas contra pérdidas gracias a la garantía de depósitos existen. El portal líder en social trading pone a disposición de los inversores profesionales e inexpertos una plataforma intuitiva y basada en la web para operar con acciones.

teaser img
  • uno de los brókeres más antiguos y experimentados
  • certificado por la CySEC y regulado por la UE
  • cuenta de prueba gratuita sin límite de tiempo
  • plataforma comercial fácil de entender
  • amplia selección de títulos

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.

 

Información general sobre eToro

eToro, bróker de renombre mundial, es pionero en muchas áreas y ofrece a sus clientes una amplia gama de acciones, materias primas, divisas y otras inversiones. Además de ser la primera plataforma de social trading del mundo y la primera en ofrecer los innovadores CopyFunds, los inversores han podido operar aquí con acciones desde 2013 y con criptodivisas desde 2017. eToro es adecuado para inversores principiantes o experimentados y para profesionales. Este bróker con sede en la UE es uno de los proveedores más reconocidos del sector y se ajusta a las estrictas directrices europeas. Más de 4,5 millones de inversores aprecian y utilizan la diversa oferta de operaciones de eToro. Miles de acciones pueden ser operadas convenientemente y con bajas tarifas a través de una plataforma fácil de entender y usar. Además de la plataforma comercial basada en la web, existen aplicaciones móviles para smartphones Apple y Android.

En eToro, los inversores se benefician de una amplia gama de ofertas de operaciones.

 

Oferta comercial y tarifas

Con eToro, la red de inversión más grande del mundo, los inversores pueden operar con múltiples títulos de manera segura, fácil y efectiva. La enorme selección incluye acciones de todas las empresas conocidas como Google, Twitter, Tesla, Facebook y Amazon. Se puede comerciar desde 25 euros y, por lo tanto, resulta adecuado también para inversores más pequeños. Las tarifas son más que justas y, en comparación con la competencia, resultan muy bajas. Los spreads se calculan de acuerdo a las acciones y son sólo del 0,09 por ciento. eToro no cobra por gestión, ni por tiques, y tampoco descuenta costos por rollover.

Gracias al innovador sistema de social trading, los inversores pueden comerciar con acciones de la manera tradicional y, además, se benefician de las señales comerciales automáticas. Así, si un inversor experimentado realiza una operación de manera pública (dando una señal explícita), un inversor principiante puede copiar su acción y realizar transacciones similares. eToro ofrece un apalancamiento particularmente atractivo de 400:1 y pone muchas funciones prácticas a disposición de los inversores. Gracias a herramientas como Take Profit y Stop Loss se pueden reducir las pérdidas. Se puede abrir una cuenta con un depósito mínimo de 200 euros. Los depósitos y los reintegros pueden realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Skrill, Neteller y Webmoney.

Con eToro usted puede operar acciones, materias primas y divisas a bajo costo.

 

Plataforma de eToro

La plataforma comercial de eToro funciona directamente a través de cualquier navegador. No es necesario instalar ningún software. Los clientes simplemente inician sesión con sus datos en la página web de en español de eToro y acceden a una interfaz de usuario clara. La plataforma es fácil de usar y adecuada para principiantes. También satisface las necesidades profesionales de los inversores experimentados y pone a su disposición una amplia gama de funciones.

Al lado izquierdo hay un menú claro y asequible y, en el centro, las acciones se muestran en detalle junto con los precios. Los usuarios pueden buscar cualquier título o valor y comprarlo o venderlo con solo pulsar un botón. Los inversores, además de muchas funciones y gráficos útiles, tienen también acceso a varias herramientas de la comunidad. La versión para móviles de la plataforma comercial de eToro funciona en dispositivos Android y Apple.

La plataforma comercial está claramente estructurada y es fácil de usar.

 

Tipos de cuenta y apertura de cuenta

Para abrir una cuenta en dinero real en eToro es necesario realizar un depósito de por lo menos 200 euros. La apertura de la cuenta es gratuita y se completa en pocos minutos. La cuenta ya puede ser utilizada, desde el primer depósito, para comerciar con acciones. Los inversores simplemente inician sesión con sus datos en la página web oficial. eToro, además de la cuenta estándar, ofrece a los clientes potenciales inseguros o curiosos una cuenta de prueba libre de riesgo. Esta se puede utilizar sin necesidad de realizar un depósito y sin límite de tiempo, permitiendo así conocer la plataforma comercial y las ventajas de eToro. No se utiliza ningún otro tipo de cuenta con funciones diferentes o complicadas.

Consejo: La cuenta de prueba gratuita ofrece a los interesados una visión detallada.

eToro, además de la cuenta de prueba gratuita, tiene muchos otros beneficios.

 

Servicio de atención al cliente y oportunidades de formación continua

El Centro de Ayuda proporciona a los inversores preguntas y respuestas sobre todos los temas importantes. El servicio de atención al cliente está a disposición de los usuarios por teléfono de lunes a viernes y las24 horas del día. Alternativamente, los inversores pueden enviar un correo electrónico o comunicarse con el soporte virtual a través de la página web de eToro.

eToro no solo ofrece a sus clientes numerosas ofertas comerciales, sino también muchas oportunidades de formación continua. Los inversores, además de la , tienen también acceso a una gran selección de vídeos, cursos virtuales y seminarios web. El material de formación gratuito es adecuado para principiantes, avanzados y profesionales. Gracias a las numerosas oportunidades de formación, todos los clientes pueden adquirir una valiosa experiencia y mejorar sus habilidades comerciales.

¡La oferta completa de formación de eToro es impresionante!

 

Conclusión sobre eToro

eToro es uno de los mejores y más populares brókers de acciones, materias primas y divisas. Esta renombrada empresa ha seguido evolucionando positivamente desde 2007 y, además, también ha ampliado considerablemente su oferta comercial y de formación continua . Los inversores profesionales e inexpertos se benefician de una amplia gama de acciones y de tarifas bajas. La plataforma basada en web de eToro funciona en cualquier ordenador o como una aplicación móvil; se puede usar de manera intuitiva y tiene muchas funciones. eToro convence de principio a fin y es una de las principales direcciones para operar con acciones.

 

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.