BDSwiss- Operar con acciones

BDSwiss fue fundado en el 2012 y es uno de los brókeres online con más experiencia. La oficina central se encuentra en la isla de Chipre y hay una sucursal alemana en Fráncfort. Gracias a la estricta regulación de CySEC y de la entidad alemana BaFin, los inversores no tienen que preocuparse por la fiabilidad o la seguridad. La plataforma comercial profesional de BDSwiss permite a los clientes operar en condiciones favorables con acciones, materias primas y divisas.

teaser img
  • bróker experimentado y fiable
  • condiciones favorables
  • comercio de acciones, materias primas y divisas
  • plataformas comerciales profesionales

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.

Información general sobre BDSwiss

Este bróker acreditado y experimentado debe seguir unas directrices extremadamente estrictas debido a la doble y simultánea regulación de las entidades BaFin y CySEC. Las inversiones de los clientes están protegidas contra pérdidas gracias a una garantía de depósitos segura. Más de 700.000 clientes de 125 países ya se han decidido por BDSwiss y comercian las 24 horas del día con acciones a bajas tarifas. Los inversores se benefician de plataformas comerciales altamente profesionales con muchas herramientas e indicadores útiles, una amplia selección de bienes comerciales y acceso a numerosos materiales de formación.

BDSwiss no cobra comisiones por la realización de operaciones y ofrece a sus clientes una amplia selección de acciones. Esta página web proyecta una impresión profesional y ofrece mucha información útil. El personal de atención al cliente es de fácil acceso.

Los inversores pueden comerciar con acciones a través de BDSwiss con tarifas bajas.

 

Oferta comercial y tarifas

BDSwiss es uno de los brókeres más antiguos y uno de los proveedores con mayor selección de títulos. Los inversores se benefician de numerosas ofertas comerciales y pueden comprar y vender acciones de muchas empresas de renombre. Los clientes de BDSwiss negocian con títulos valores de Apple, Amazon, American Express, Facebook, Ebay, Expedia y Volkswagen, entre otros.

La participación mínima solo se aplica para una sola acción y BDSwiss no cobra ninguna comisión por la transacción. Como también pueden realizarse transacciones pequeñas de solo 5 euros, este bróker es ideal para principiantes. En términos generales, las tarifas porcentuales (spreads) de BDSwiss son muy bajas e incluso inferiores a las de muchos competidores. Si así lo quieren, los clientes también pueden tener una protección contra pérdidas del 10 por ciento.

Si los inversores no solo quieren operar con acciones, sino también con otros activos, BDSwiss es el lugar adecuado para ellos. Entre los más de 250 títulos comerciados se encuentranmaterias primas populares, como oro, plata, petróleo y gas, así como también los índices accionarios más importantes y todas las divisas usuales (Forex). Los depósitos y desembolsos son posibles a través de tarjetas de crédito, giropay, SofortÜberweisung, paysafecard y Neteller.

Importante: BDSwiss ofrece más de 250 títulos negociables a bajo precio.

BDSwiss ofrece una gran selección de títulos valores.

Plataforma de BDSwiss

Los clientes de BDSwiss pueden utilizar el popular Meta Trader 4 (MT4) como plataforma comercial. Esta plataforma profesional puede ser utilizada como una versión basada en web directamente en el navegador o también instalándola enordenadores Windows y Macintosh. Los inversores no tienen que renunciar a operar mientras están yendo de un lado a otro y, por eso, pueden operar con acciones y otros títulos a través de las aplicaciones móviles de BDSwiss. La versión móvil del MT4 es compatible con dispositivos iOS y Android.

Meta Trader 4 cuenta con una interfaz de usuario profesional, clara y moderna. La plataforma está disponible en muchos idiomas, incluido el español, y también puede ser utilizada fácilmente por principiantes. Los clientes de BDSwiss se benefician de muchas herramientas útiles y pueden consultar las cotizaciones de las acciones en tiempo real. Con unos pocos clics se pueden comprar y vender títulos valores.

Meta Trader 4 es una plataforma comercial convincente.

 

Tipos de cuenta y apertura de cuenta

El registro en BDSwiss es rápido y sencillo.

El registro en BDSwiss es rápido y sencillo.Abrir una cuenta en BDSwiss requiere poco tiempo y también es posible a través de Facebook o Google Plus. Solo se solicitan unos pocos datos personales relevantes durante el proceso de registro. Además, cualquier inversor puede abrir una cuenta BDSwiss a partir de un pequeño depósito mínimo de 100 euros.

A diferencia de otros brókeres, BDSwiss prescinde deliberadamente de varios tipos de cuentas y atrae así tanto a inversores principiantes como a experimentados. Las personas interesas pueden, sin necesidad de un depósito previo, emplear simplemente la cuenta de prueba y hacerse así una idea de la plataforma comercial y de sus funciones.

Consejo: Los inversores inseguros pueden probar sin riesgos la oferta de BDSwiss usando la cuenta de prueba.

 

Servicio de atención al cliente y oportunidades de formación continua

Los clientes de BDSwiss pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte por correo electrónico, Skype, chat en vivo y a través de una línea directa. Los empleados pueden ser localizados por teléfono entre las 9:00 y las 21:00 horas. El equipo de atención al cliente puede ser contactado en cualquier momento a través del chat en vivo. Los correos electrónicos se procesan y responden rápidamente.

El servicio de atención al cliente ha recibido las mejores calificaciones y, además de ello, la amplia gama de posibilidades de formación continua de BDSwiss también es convincente. Los videos introductorios explican las diversas funciones de la plataforma comercial y los numerosos artículos informativos proporcionan a los principiantes, en particular, información útil. Los contenidos estratégicos disponibles en eBooks gratuitos son especialmente prácticos. Estos proporcionan a los clientes una mejor comprensión de las operaciones bursátiles y consejos útiles.

El soporte está disponible todos los días.

 

Conclusión sobre BDSwiss

BDSwiss es uno de los brókeres más antiguos y de mayor reputación en Internet. La regulación doble garantiza un alto nivel de seguridad. Se puede abrir una cuenta con solo 100 euros; si quieren realizar pruebas, puede emplearse la cuenta de prueba gratuita. BDSwiss es apto para inversores principiantes y también para profesionales y, además, pone a disposición de sus clientes más de 250 títulos. Las tarifas transparentes son completamente justas y, en comparación con la competencia, resultan muy bajas. El servicio de atención al cliente recibe las mejores calificaciones y la amplia gama de ofertas de formación continua proporciona información útil a los principiantes y a los avanzados.

 

Las acciones son productos de inversión volátiles. Su capital está expuesto al riesgo.