Encuentra el mejor proveedor para comprar Bitcoin

Almacenamiento y monederos

Pregunta frecuente: Con los brokers presentados usted puede beneficiarse de tasas de cambio de criptomomedas crecientes. Por ello, no se necesitan monederos.

Consejo: No es necesario tener monedero para operar con criptomonedas.

Comprar Bitcoins y criptomonedas

Así de fácil se puede comerciar con Bitcoins y criptomonedas:

  1. Abrir una cuenta en alguno de los proveedores arriba mencionados
  2. Depositar dinero en la cuenta recién abierta. (por ejemplo, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal)
  3. Comprar la divisa elegida (por ejemplo, Bitcoins, Ethereum, Ripple, Litecoin o Dash)
  4. Vender las divisas cuando se desee
  5. Abonar el saldo a una cuenta privada

Consejo: Se puede comerciar con Bitcoins y criptomonedas en 5 pasos.

 


Encontrar el bróker de Bitcoins correcto

Con el paso del tiempo se ha establecido un gran número de brokers de Bitcoins en el mercado, si bien a los neófitos se les hace difícil mantener una visión conjunta. Un bróker adecuado puede encontrarse simplemente al seguir estos criterios:

Regulación

Por ejemplo, en Europa hay varias entidades reguladoras, como la Financial Conduct Authority (FCA) o la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySec). Estas garantizan que los brokers trabajen responsablemente y que el dinero invertido esté seguro.

Consejo: abra su cuenta con un broker regulado por la CySec o la FCA.

Servicio de atención al cliente

Si bien no siempre se consulta el servicio de atención al cliente, los traders con poca experiencia deben tener en cuenta que un broker debe prestar asesoramiento en alemán las 24 horas del día. Este debe estar en capacidad de ayudar en caso de problemas o preguntas de manera rápida y sencilla. Muchos brokers ofrecen, además de asesoramiento telefónico, también un chat en vivo.

Consejo: Fíjese en los idiomas ofrecidos en el departamento de servicio al cliente

Valores negociables

Algunos traders se dedican en un 100 % a la operación con Bitcoins. Sin embargo, muchos traders también comercian con acciones, pares de divisas y materias primas. Si, además del Bitcoins, también quiere negociar con otros valores, debe elegir el broker que ofrezca los valores deseados.

Consejo: Elija un broker con muchos valores negociables.